Sobre nosotros

¿Quienes somos?

Somos una empresa mexicana con 5 años en el mercado informático, brindando servicios y consultorías dedicadas a los clientes que cuenten con una necesidad para optimizar sus procesos internos en base a sus sistemas operativos, buscando en todo momento beneficiar al cliente con la eliminación de gastos de operación y pérdida de tiempos en la realización de sus procesos.

Para Bullsystem-TI es de suma importancia ayudar a las Microempresas y Pymes a optimizar sus resultados e impulsar su crecimiento.

Gracias a nuestra experiencia en diversos giros y en los diferentes ámbitos de competencia empresarial podemos ayudar al empresario a visualizar con facilidad los puntos de mejoría y de competencia en el mercado de su producto o servicio.




Nuestra misión

Nuestra misión es facilitar asesoría clara y precisa para los clientes que necesiten un servicio especializado con el fin de obtener una implementación de un sistema integral que haga eficiente sus procesos internos.




Nuestra visión

Posicionarnos en el mercado como el principal proveedor de servicios de Asesoría e Implementación de sistemas Integrales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.